El Depotivo Táchira, no pudo conseguir puntos en calidad de visitante ante el Emelec de Ecuador, a pesar de haber hecho un buen partido los dirigidos por Carlos Maldonado se vinieron con las manos vacías en su visita a dicho país.
“Estuvimos a la altura de un equipo grande como Emelec, fue un primer tiempo muy parejo, en el segundo tiempo ellos empezaron dominando, luego nos afianzamos y pudimos controlar”, acotó.
El director técnico del equipo aurinegro, declaraba en rueda de prensa luego de finalizar el encuentro. “Tuvimos un par de opciones muy claras para definirlo, después consiguieron un penalti en una jugada confusa. El equipo hizo un desgaste enorme y me voy triste por el resultado, Lo más justo era el empate pero llegó el penalti faltando unos 10 minutos y después la expulsión, eso les dio mayor fuerza anímica”.
El profe Maldonado también señaló: “Se nos pudo haber dado un poco más por el desgaste y el trabajo que hizo el equipo. No vinimos a escondernos y demostramos que no queremos participar sino competir”.
“Estamos claros que al fútbol venezolano le cuesta mucho, esa es la realidad pero confío en este grupo y en que el próximo partido podamos ganar. Me voy orgulloso de este equipo”, finalizó.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa del Deportivo Táchira