lavinotinto.com

La Vinotinto

‘Cariaco’ González: “Debo estar concentrado si me toca”

Cariaco González

Tras la lesión de Rómulo Otero el pasado domingo, una de las opciones que se tiene para suplirlo es Luis ‘Cariaco’ González. El volante del Deportivo La Guaira está en la convocatoria de Sanvicente y podría ser una de las pocas variantes que tenga la vinotinto para el amistoso de este miércoles en el estadio Agustin Tovar “La Carolina” a las 7:00 PM.

“Dios quiera llegue esa oportunidad” aseguró el jugador. “Hasta ahora no sabemos quién va a jugar, debo estar concentrado si me toca para hacer el mejor trabajo posible”.

“Otero lució muy bien allá en Honduras” aseguró el volante de su ex compañero de equipo.

Uno de los beneficios que da el jugar en la selección para Cariaco es “la experiencia internacional y de jugar con una selección. Aquí te ve toda Venezuela, más de tres mil televisores prendidos. Eso significa algo increíble”.

Más allá de la experiencia, el hecho de darle la primera victoria para la selección, con la era Sanvicente, “Nos dio mucha felicidad, los jugadores de acá quisimos marcar un precedente y esa es la función de nosotros”. Dijo al programa radial “Conexión Goleadora” transmitido por Deportiva 1300.

“Voy a tratar de disfrutar, que es lo que siempre hago cuando salgo a jugar. Y con una cancha como esta nos motiva demasiado y con un lleno. Todo está servido”. Observó González que podría ser su aporte al equipo.

“Nos va a ver todo el país, mi hijo, mi esposa, mis padres nos motiva demasiadas cosas”.

Sobre el juego, tiene las cosas bastante claras. “Ellos allá salieron a presionarnos y nosotros en casa debemos saber manejar las ansiedades, no podemos desesperarnos, que creo que fue lo que les pasó a ellos”.

Las cosas están difíciles en La Guaira

Una de las preocupaciones del jugador es que, desde que llegó a su nuevo equipo el Deportivo La Guaira, no ha podido ser regular en el once. “Si te soy sincero eso me tiene desesperado, no he podido encajar bien en el Deportivo La Guaira, no le echo la culpa a nadie porque el primero que se tiene que ver es uno”.

“El profe (Sanvicente) me dice que debo tener muchos minutos en mi club y es lo que voy a tratar de hacer” finalizó el jugador.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos