FútbolNoticiasPrimera División

“Cariaco” extendió contrato por dos años

CDP_CFC_CFC_3277

Luis “ Cariaco” González recibió una extensión de contrato por parte del Caracas FC y permanecerá atado a la institución hasta mayo de 2015.

“Estoy agradecido por la renovación, por la confianza y ahora está en mí ponerle más ganas, esforzarme cada día más y con sacrificio seguir abriendo puertas dentro del equipo” apuntó González.

“Cariaco” pasó por el quirófano el pasado viernes 25 de mayo para removerle los clavos en su tobillo izquierdo producto de una fisura que se produjo en un partido de segunda división ante Atlético Miranda en febrero de 2011, situación que no pone en riesgo el inicio de pretemporada pautada para el 25 de junio.

El técnico Ceferino Bencomo lo utilizó cinco veces como titular durante la temporada 2011-12, aprovechando su habilidad y capacidad para desbordar. González se traza una meta para la campaña que se avecina: adueñarse de la titularidad.

“En lo personal quiero salir en el once titular todas las semanas, aunque esta temporada pasada me incluyeron varias veces, ahora quiero consolidarme en esa posición y así ayudar más al equipo para tratar de lograr el título” finalizó.

Prensa Caracas FC
LaVinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos