Copa LibertadoresFútbol

Caracas y Estudiantes serán los representantes venezolanos en los grupos de Libertadores

tachira_caracas_octogonal_2019_1_prensacaracas_1349x594

Tras la coronación del Caracas FC en el torneo Clausura, los cupos venezolanos a la próxima Copa Libertadores quedaron definidos.

El cuadro avileño acompañará al campeón del Apertura, Estudiantes de Mérida, en la fase de grupos, que se disputará a partir de marzo de 2020.

La última vez que el elenco académico participó en la máxima competición continental fue en 1999. Para el once capitalino será el retorno a la instancia de los 32 mejores tras siete años.

Loading...

En las rondas previas participarán Deportivo Táchira y Carabobo FC. El club aurinegro lo hará desde la segunda y el equipo valenciano desde la primera. Estarán en acción entre enero y febrero, buscando estar entre los cuatro clasificados a la fase de grupos.

Ambos conjuntos aparecieron en las fases clasificatorias en 2017 y 2018, aunque Carabobo lo hizo desde la segunda llave y Táchira desde la primera.

El sorteo de la Libertadores se hará en Luque, Paraguay, el 17 de diciembre a partir de las 7 y 30 de la noche, hora venezolana.

Ese mismo día se sorteará la Copa Sudamericana, en la que los participantes por Venezuela serán Zamora FC, Mineros de Guayana, Llaneros de Guanare y Aragua FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos