FútbolNoticiasPrimera División

Caracas salvó un punto en la última jugada

caracas_mineros_2015_bordagaray_prensacaracas_877x452

Un gol de Rubert Quijada en el tiempo adicional de la segunda parte le dio el empate al Caracas FC 1-1 contra Mineros de Guayana, en un duelo jugado en el estadio Olímpico de la UCV.

El cuadro rojo estuvo abajo en el marcador desde temprano. En el minuto 6, el colombiano James Fernando Cabezas recorrió un largo trecho con el balón dominado y habilitó a su compatriota Zamir Valoyes, quien definió ante la salida del portero Alain Baroja.

Las oportunidades se acumularon para el local en el resto de la primera parte. El argentino Fabián Bordagaray no concretó en dos ocasiones y un tiro libre de Miguel Mea Vitali cerca del descanso fue tapado por Rafael Romo.

En el minuto 77, un tiro libre ejecutado por Rómulo Otero casi produce un autogol minerista. En el 90, Cabezas desperdició la oportunidad de sentenciar el partido. Aunque jugaba con uno menos, Caracas no bajó los brazos y alcanzó el empate en el último suspiro, cuando Quijada aprovechó el fallo de Romo en un centro.

1. Caracas: Alain Baroja, Francisco Carabalí (Leonardo Flores, 81´), Andrés Sánchez, Marcelo Barreña, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali, Ricardo Andreutti (Diomar Díaz, 60´), Rómulo Otero, Fabián Bordagaray, Jhonder Cádiz (Dany Cure, 70´), Edder Farías. DT: Eduardo Saragó.

1. Mineros: Rafael Romo, Luis Vallenilla, Julio Machado, Edixon Cuevas, Gabriel Cichero, Rafael Acosta (Ángelo Peña, 86´), Edgar Jiménez, Alberto Cabello (Anthonys Matos, 69´), Ebby Pérez, James Fernando Cabezas, Zamir Valoyes (Richard Blanco, 89´). DT: Marcos Mathías.

Goles: Caracas: Rubert Quijada (90+3′) – Mineros: Zamir Valoyes (6′).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Expulsados: Caracas: Miguel Mea Vitali (80′, doble amonestación).

Amonestados: Caracas: Otero, Quijada, Mea Vitali, Sánchez – Mineros: Cichero, Cabello.

Estadio: Olímpico, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos