Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Caracas partió hacia Lima para su debut en la Libertadores

Con una nómina de 20 jugadores, el Caracas FC viajó este martes hacia Lima, donde se medirá al Universidad César Vallejo en la Fase 1 de la Copa Libertadores.

El club rojo será el primer equipo venezolano en disputar un partido oficial en 2021, ante un rival que también está a la espera del inicio de la liga de su país.

Debemos ganar y ser inteligentes. Sabemos que va a ser muy difícil, lograr una victoria no será por un resultado holgado ni de ellos y tampoco de nosotros. En conclusión, todo dependerá del contexto“, comentó el defensa Carlos Rivero al cuerpo de prensa avileño.

Loading...

Caracas no contará con Rosmel Villanueva, quien arrastra suspensión de la pasada Copa Sudamericana.

El encuentro se disputará este miércoles a las 6 y 15 de la tarde, hora venezolana, en el estadio Monumental de Lima, que no es la sede habitual del César Vallejo, de la ciudad peruana de Trujillo.

La lista de viajeros del cuadro dirigido por Noel Sanvicente es la siguiente: Beycker Velásquez, Cristhian Flores, Eduardo Fereira, Carlos Rivero, Diego Osío, Maiker Rivas, Sandro Notaroberto, Julio Da Silva, Edson Castillo, Leonardo Flores, Diego Castillo, Manuel Molina, Luis David González, Luis Ramírez, Osei Bonsu, Jorge Echeverría, Richard Celis, Ade Oguns, Miguel Celis, Samson Akinyoola.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Caracas FC

Lea también