FútbolNoticiasPrimera División

Caracas FC ganó a Yaracuyanos y es líder

004

Una jugada aislada al minuto  76 que pega al costado del arco y se interna en las redes blanquiazules, fue la diferencia para que el equipo de Caracas se quedara con los tres puntos en el feudo de los Colosos de Sorte,  con marcador final     (0 – 1) en el  decimocuarto compromiso, de la primera división nacional Torneo Apertura que se realizo en el Florentino Oropeza .

El primer capítulo de esta historia estuvo condensado en su primer cuarto por jugadas trepidantes de lado y lado para equipar las acciones, todas  las propuestas de ofensiva salían del lado tricolor que asumió el rol de ataque desde todos los flancos posibles de cara al a arco resguardado por el avileño Alain Baroja, que en más de cinco oportunidades se tuvo que exigir para conjurar los disparos, de los de uniforme blanquiazul.

Para el tiempo de complemento Yaracuyanos FC, salió enchufado tras la búsqueda del gol, así transcurrieron los minutos de este encuentro que fue disputado intensamente por los Colosos y el cuadro de San Felipe arropo por completo a los dirigidos por Eduardo Sarago que se limitaron a la defensa tras los embates del aluvión de los Colosos.

Una vez más la suerte voltea el panorama para los locales que en el minuto 76 tras jugada centrada por Luis Jiménez la sirve a Rómulo Otero que la nido para el único tanto de este careo en tierras de María Lionza, y lo que sería el marcador final (0 1) a favor del cuadro de Caracas FC.

Ficha técnica:

(0) Yaracuyanos FC: Garcés, Zerpa, Mera, Sánchez, Domínguez, López, Blondell (Medina); Velasco, Bello (Herrera), Rodríguez,  Escobar (Ramos).

(1) Caracas FC: Baroja,  Carabalí, Tucker, Sánchez, Quijada, Garcés, Jimenez (Castellanos), Otero, González (Lobo), Cure, Guarino (Farias).

Tarjetas amarillas

Richard López min 47 YFC

Rafael Rodríguez  min 51 YFC

Rómulo Otero min 44 Ccs FC

Goles: Rómulo Otero min 76  Ccs FC

Prensa Yaracuyanos FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos