Copa LibertadoresFútbolNoticias

Caracas FC ante el sub-campeón de Libertadores

caracas-640x320

El Caracas Fútbol Club conoció este viernes su rival en la fase previa de la Copa Santander Libertadores 2012, que será el Club Atlético Peñarol de Uruguay, subcampeón de la edición anterior y pentacampeón de la competición, los partidos se jugarán el miércoles 25 de enero y el 1 de febrero.

El Endecacampeón de Venezuela abrirá la eliminatoria de visita en Montevideo, en el Estadio El Centenario y cerrará en el Olímpico, si los Rojos de Ávila consiguen la clasificación a la siguiente ronda ingresarán al Grupo 8, donde los esperan Universidad de Chile, Atlético Nacional de Colombia y Argentina 4.

La máxima competición del clubes del continente iniciará el próximo 24 de enero y culminará el 4 de julio del año entrante, así se determinó según el sorteo que se realizó este viernes 25 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Luque (Gran Asunción), Paraguay.

De las 53 ediciones de la Copa Santander Libertadores que se han realizado el Rojo tendrá su participación número 12 en la historia y la novena de forma consecutiva, algo que muy pocos clubes pueden decir en el sur del continente. Del mismo modo, el conjunto de la Cota 905 estuvo en dos “Pre-Libertadores”.

Según el sitio oficial en internet de Conmebol, “el campeón (o, en su defecto, el mejor equipo del torneo que pertenezca a una asociación miembro de la Conmebol), disputará la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2012. El ganador del torneo también jugará  la Recopa 2013 contra el campeón de la Copa Sudamericana 2012”.

 

Prensa: Caracas FC.

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos