Copa LibertadoresFútbol

Caracas clasificó pese a las ausencias y el cansancio acumulado

noel_sanvicente_caracas_2019_efe_1349x594

Caracas FC sufrió más de la cuenta pero se quedó con el pase a la tercera fase previa de la Copa Libertadores, con un empate ante el Delfín ecuatoriano en el estadio Olímpico capitalino.

El partido pintaba para otra cosa. El primer ataque fue nuestro, pero luego vinieron varios ataques de ellos”, repasó el técnico Noel Sanvicente en la rueda de prensa posterior al compromiso internacional.

El club avileño sacó crédito del 1-1 obtenido en Manta y con la igualdad sin goles logró el pase. Sin embargo, el portero Alain Baroja fue determinante al intervenir en numerosas ocasiones para evitar la caída de su arco.

“Estaban muy separadas las líneas, la idea en el segundo tiempo era juntarnos más para que no pudieran filtrar pelotas, que no llegaran los centros con facilidad. Era un equipo práctico, que juega directo”, analizó el estratega en cuanto a los ajustes hechos tras un primer tiempo de dificultades.

Loading...

Sanvicente reconoció que su equipo sintió las ausencias de Robert Hernández y Daniel Saggiomo, ausentes por lesiones: “Sin duda nos faltó, un 60 por ciento de nuestros ataques vienen hacia Robert y también nos faltó el jugador inteligente, que es Saggiomo”.

“Tuvimos que buscar alternativas con un jugador que por primera vez jugó allí, Celis. Llegamos a tener cuatro delanteros, la idea era atacar los espacios pero perdimos ajuste en la mitad de la cancha“, agregó el entrenador.

Caracas se medirá el sábado al Aragua FC en el torneo Apertura y luego deberá viajar a Perú, para medirse al Melgar en la última etapa previa a los grupos de la Copa: “Tenemos que recuperar a los jugadores, están cansados. Nos afectó bastante el viaje a Guayaquil, fueron 25 horas, y después el que hicimos para jugar el clásico”.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos