Copa LibertadoresFútbol

Caracas buscará la remontada para meterse en la fase de grupos de la Libertadores

libertadores_2019_melgar_caracas_1_efe_1349x594

El Melgar peruano buscará este martes sellar su boleto a la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando visite al Caracas FC, en el partido de vuelta por la tercera fase previa.

Los dirigidos por el argentino Jorge Pautasso llegarán al duelo con la importante ventaja del 2-0 cosechado en la altura de Arequipa, y con los titulares frescos al no ver acción en la última fecha del torneo doméstico, una estrategia que también aplicó el Caracas.

El ganador de la llave obtendrá el último billete disponible en el grupo F, donde ya esperan el San Lorenzo argentino, el Palmeiras brasileño y el Junior colombiano.

Es muy probable que el cuadro visitante salte a la cancha con los mismos que iniciaron en Arequipa, aunque Pautasso tendrá dudas en el medio sector, donde ahora tiene disponible al uruguayo Nicolás Freitas, que cumplió sanción por amarillas en el primer juego.

Pero sin importar lo que decida, el entrenador de los peruanos debe asegurarse que el mediocentro Joel Sánchez, de gran actuación en la ida, y el sub-21 Hideyoshi Arakaki, autor de un gol en ese partido, estén en el once inicial para potenciar sus opciones de avanzar.

Loading...

En la otra acera, el Caracas mantiene la ilusión de remontar el cruce, pero tiene una dura tarea vistas las limitaciones que ha mostrado en el arranque del campeonato venezolano, donde ha marcado 6 veces en 5 fechas, y solo una vez -de penal- en los últimos 180 minutos.

El exseleccionador venezolano Noel Sanvicente pondrá en la cancha, a la espera de la recuperación de Robert Hernández, a los mismos que se atascaron en el Monumental de la UNSA, con el colombiano Jesús Arrieta como máxima carta de gol.

Con todo, pese a la confianza plena del cuerpo técnico, el de Tarazá no ha podido marcar en 3 apariciones y más de 250 minutos en el camino del Caracas hacia la fase de grupos.

Otro colombiano que seguramente será titular en el Caracas es Juan David Muriel.

El encuentro, pautado para las 8 y de la noche del martes, se disputará en el estadio Olímpico de la UCV con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich.

Alineaciones probables

Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Juan David Muriel, Rosmel Villanueva, Bernardo Añor; Ricardo Martins, Leonardo Flores, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Jesús Arrieta, Carlos Espinoza. DT: Noel Sanvicente.

Melgar: Carlos Cáceda; Giancarlo Carmona, David Villalba, John Narváez, Carlos Neyra; Joel Sánchez, Nicolás Freitas, Alexis Arias, Ángel Romero; Johnny Vidales, Bernardo Cuesta. DT: Jorge Pautasso.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).

Estadio: Olímpico, Caracas.

Hora: 8:30 pm.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos