FútbolNoticiasPrimera División

Carabobo y Aragua pactaron sin goles

DSC_6952

Aragua Fútbol Club y Carabobo no se hicieron daño en la tarde de este domingo, en un partido que se desarrolló en el estadio Giuseppe Antonelli de La Morita, ambas oncenas no pasaron del empate a cero goles, en careo correspondiente a la jornada número trece del balompié criollo.

El partido entre ambos conjuntos no tuvo su mejor fluidez en la media cancha, sin embargo, los dirigidos por Ángel Raúl Cavalleri, fueron más insistentes y en par de oportunidades tuvieron la ocasión de abrir el marcador del enfrentamiento.

Con este resultado, los “Aurirrojos” consiguen alargar su racha de once encuentros sin conocer el revés en calidad de locales, la última derrota en casa se cumplió el 16 de septiembre del pasado año.

La primera acción de peligro la generó el equipo local en el minuto ocho, Jackson López le sirvió un balón en profundidad a Alexander Rondón y cerca de remate, el guardameta rival se adelantó a la jugada, reteniendo la esférica.

En la fracción doce, Carabobo dio su primer llamado de atención, un balón cobrado desde el tiro de esquina se paseó por delante de la portería local hasta llegar a la línea lateral.

En los siguientes minutos, el partido se mostró trabado para ambas oncenas en la mitad de la cancha, sin embargo, los locales fueron los que tuvieron mayor dominio de la esférica.

Luego del minuto treinta del primer tiempo, Ronald Giraldo tomó el balón en la zona medular y tras recorrer varios metros probó de larga distancia, yéndose muy cerca del palo derecho carabobeño.

En la fracción treinta y cuatro, Franco Acosta probó con fuerte remate desde fuera del área grande, pero una efectiva intervención de Ángel Hernández, evitó la primera diana del encuentro.

En los minutos finales del primer tiempo, Carabobo tuvo otra oportunidad, pero el guardameta local mandó la esférica al tiro de esquina.

SE REPITIÓ EL MISMO LIBRETO

En las primeras acciones del tiempo complementario, la defensa local tuvo una desatención que aprovechó Heiber Díaz, para mandar potente disparo que se fue rozando el palo derecho.

En el segundo tiempo se cumplía el mismo libreto de la primera parte, juego trabado para ambas oncenas, donde las tácticas no salían de la zona medular del campo.

En la fracción 17, Jesús Lugo eludió a un contrario y tras zafarse de la marca, soltó potente remate que pegó en el palo superior del arco contrario, en la siguiente acción, Giraldo centró la esférica y por poco Peraza la mandó al fondo de las redes para anotar la primera diana del careo.

En el minuto 26 de la segunda parte, Robert Garcés tomó la esférica en la media luna y mandó remate directo al arco, pero Hernández sacó sus manos para enviar la pelota al tiro de esquina.

Casi llegando a la fracción 85 del compromiso, Aragua Fútbol Club tuvo una bonita oportunidad de abrir la pizarra, Emanuel Croce le sirvió entre dos contrarios la esférica a Rondón, y el ariete levantó la pelota por encima de la humanidad del guardameta, pero se fue muy alto.

Dos  minutos más tarde, Rondón nuevamente tuvo la oportunidad de anotar tras un centro de Croce, pero su remate se fue por encima del palo superior.

En los últimos segundos del encuentro, los dueños de casa tomaron el dominio de la esférica, pero sus llegadas no pudieron ser concretadas en gol, terminando el partido en paridad para ambas oncenas.

Alineaciones:

Aragua Fútbol Club: Ángel Hernández, Ángel Agnello, Jorge Amara, Alfredo González, Willkhey Acuña, Jackson López (Guillermo Banquez min 52), Orlando Peraza, Emanuel Croce, Ronald Giraldo (Daniel Febles min 64), Jesús Lugo (Genlis Piñero min 82) y Alexander Rondón. DT Ángel Raúl Cavalleri.

Carabobo Fútbol Club: Deusdedit Caguana, Johandrys Herrera, Atahualpa González, Ángel Ojeda, Celso González, Robert Garcés (Frank Piedraita min 86), Leopoldo Jiménez, Alex Salazar (Fernando Wadskier (min 46), Héctor González, Franco Acosta (Jhoan Florez min 65) y Heiber Díaz. DT Alberto Valencia.

Goles: (No hubo)

Amonestaciones: Jackson López (min 22) Ronald Giraldo (min 41)  Ángel Ojeda (min 81) Alfredo González (81)

Árbitro principal: Adrián Cabello (Bolívar)

Estadio: Giuseppe Antonelli de La Morita.

Asistencia: 4447 personas

Prensa Aragua Fútbol Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos