FútbolPrimera División

Carabobo esperaba mejores resultados en el Apertura

CARABOBO

Los granates cerraron el 2014 con pie derecho, luego de una victoria  ante Estudiantes de Mérida, que le valió para llegar a los 24 puntos en el Torneo Apertura. Pese al triunfo, los alineados por Jhonny Ferreira no se mostraron conformes con lo hecho en el semestre.

Es por ello que el Clausura 2015 comenzaba a pasearse por la mente de los industriales, previo al encuentro ante los académicos y en declaraciones previas, Carlos “Mono” Suárez indicaba que para ellos el venidero certamen iniciaba ante los andinos.

Suárez, que se ha consolidado como un referente en la oncena industrial, sostuvo que “el balance termina siendo negativo para nosotros, este grupo se merecía más cosas, terminamos un Apertura bastante amargo pero vamos a seguir trabajando y esperar el torneo que viene”, comentó.

Asimismo, argumentó que, “nadie se debe sentir conforme, vamos a seguir trabajando para eso. El cuerpo técnico lo dice, nos ratifica que tenemos que trabajar y madurar lo más pronto posible para encarar un torneo Clausura que será bastante duro”, añadió el autor de la tercera diana granate.

Otro miembro del plantel que tuvo una destacada participación en el reciente semestre fue Aquiles “Chino” Ocanto, quien jugó completo cada duelo que disputó la divisa carabobeña acumulando 2369 minutos entre Apertura y Copa Venezuela, además convertir gol en nueve ocasiones.

El dueño del dorsal “10” granate también quedó con hambre de afrontar el Torneo Clausura para luchar lo más arriba en la tabla de posiciones.  “jugamos muy bien al fútbol pero no podemos conformarnos con estar en un sexto o noveno lugar. El equipo siempre va a trabajar para estar entre los primeros”, señaló el larense.

De igual forma, habló sobre lo que le falta al club para encarar el inicio del 2015. “Si el profesor necesita tres jugadores más, hay que buscarlos para reforzarnos, yo creo que hemos jugado bien contra todos los equipos, falta más gol pero poco a poco eso va llegando”, cerró.

La divisa industrial descansará de una intensa zafra e iniciará su pretemporada, en el Misael Delgado, el viernes 26 de diciembre con el grueso de la plantilla bajo las indicaciones del cuerpo técnico comandado por Jhonny Ferreira.

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos