Copa LibertadoresMultimedia

Carabobo consiguió su primer triunfo internacional (Fotos)

El gol de Luis Del Pino Mago terminó siendo histórico para el Carabobo FC, al transformarse en el primero en competiciones continentales y en el que selló la primera victoria en una instancia de ese tipo.

Luego de una jugada de pelota detenida bien desarrollada por el cuadro valenciano, el lateral cabeceó para batir la puerta del Guaraní paraguayo en el minuto 19.

El tanto fue una corta recompensa para un destacado encuentro del equipo venezolano, que dominó a su rival pero careció de mayor contundencia en el último tramo de la cancha. Por el contrario, tuvo que esforzarse en el segundo tiempo para no recibir el empate en las escasas llegadas del once aborigen.

Tras dos empates sin goles con el Deportes Tolima colombiano en la Copa Sudamericana -eliminación en penales- y las dos derrotas ante el Junior también del vecino país en la Copa Libertadores, el día esperado llegó para el Carabobo.

Ahora deberá hacer valer la mínima ventaja la próxima semana en Asunción.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Carabobo FC / EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos