Copa Libertadores

Capiatá se prepara para recibir a Táchira

capiata_olimpia_amistoso_2017_prensacapiata_1349x594

La Copa Libertadores empezará el próximo lunes con los enfrentamientos de la primera fase, por lo que el representante paraguayo en esa instancia, Deportivo Capiatá, afina los detalles para recibir al Deportivo Táchira.

El elenco guaraní se medirá al aurinegro en su debut en el certamen continental, en una serie que cerrará en San Cristóbal el 27 de enero.

El portal oficial de la Conmebol informó del amistoso que sostuvo el cuadro dirigido por Diego Gavilán ante el Olimpia, club que disputará la Copa a partir de la segunda fase. Capiatá se impuso como local al Decano.

En el primero de los dos cotejos, el conjunto escobero venció con goles de Hugo Lusardi y Roberto Gamarra. En el segundo, ganó con tantos de Juan Villamayor y José Verdún, de penal.

El once abridor de Capiatá tuvo a Bernardo Medina, Carlos Bonet, Jorge Paredes, Ramón Ortigoza, Cristian Martínez, Eduardo Ledesma, Blas Irala, Cristian López, Hugo Lusardi, Julio Irrazábal y Roberto Gamarra.

El elenco paraguayo confirmó que disputará el compromiso del lunes ante Táchira en el estadio Erico Galeano de Capiatá, a las 6 y 15 de la tarde, hora venezolana.

La venta de las entradas empezará este jueves, con precios que van de los 20 mil a los 60 mil guaraníes, mientras que para los seguidores venezolanos el costo será de 50 dólares.

Lavinotinto.com
Foto: Conmebol.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos