FútbolNoticiasPrimera División

Cañas confía en el crecimiento de Yaracuyanos

AlíCañas

Yaracuyanos FC continua poniéndose a tono para la siguiente temporada y es que en su tercera semana de trabajos realizaron un encuentro amistoso en la ciudad de Mérida ante la ULA FC de la división de plata.

El nuevo entrenador del equipo, José Alí Cañas a través del programa “X el fútbol” indicó que Daniel Morotti,  presidente de la institución sigue creyendo en el crecimiento del equipo y que fue uno de los argumentos que lo atrajo a dirigir el club: “Se asume que el equipo de Yaracuyanos que preside Morotti,  sigue apostando al trabajo a largo plazo, a la organización y a tener un verdadero club, prueba de eso es la cancha sintética en San Felipe, ya está trabajando en lo que es camerinos y piscinas”.

“Está apostando a esto sin descuidar el nivel competitivo, donde la idea es quedar en la zona alta de la clasificación y esos son los objetivos que tiene plantados Morotti, me gustó la idea y los conceptos que él tiene para el equipo”, agregó el merideño.

En cuanto al equipo, el estratega indicó que es espera la contratación de algunos jugadores para cerrar la plantilla: “En el equipo principal se verá si se hace algunos fichajes para tener una escuadra más competitiva”.

Así mismo, antes de finalizar su intervención explicó los planes para la cuarta y quinta semana de pretemporada antes de iniciar el torneo, “estamos concentrados en Mérida y para la cuarta semana exista la posibilidad de ir a Cartagena a realizar unos cuadrangulares, de no ser posible asistiremos a los cuadrangulares que se hacen todos los años en Barinas”.

Por su parte, el DT del ULA también estuvo conversando en el programa en donde dijo que llevan un entrenamiento fuerte  para llegar en el mejor estado de forma para el campeonato donde aspiran llegar lejos: “Esta es la tercera semana de trabajo, estamos trabajando fuertemente y continuamente”.

“Apuntamos a un equipo de segunda a en la ciudad, tenemos una mayor responsabilidad para lo que debemos trabajar más y llegar a tono para el inicio del torneo”, acotó el entrenador Miguel Perdomo.

Finalizó dando su opinión sobre el encuentro disputado el pasado fin de semana: “Salimos muy contentos del despliego de los muchachos, vimos un buen manejo del primer y segundo grupo”.

Por Victor Aru
Foto: Prensa Yaracuyanos FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos