FútbolLa VinotintoNoticias

Canadá, Jamaica y Panamá en la agenda vinotinto

honduras_venezuela_2015_vinotinto_celebracion_laprensahn_877x452

La intención del cuerpo técnico de la Vinotinto es jugar dos partidos amistosos en la fecha FIFA de marzo. Hasta ahora está confirmado el choque contra Perú y la FVF estudia al segundo rival, entre Canadá, Jamaica y Panamá.

Esto lo adelantó el director del ente, Jesús Berardinelli, en conversación con el programa “Balón en Juego” de Deportiva 1300 AM: “Se está hablando con Canadá, pero el empresario no ha decidido. También está Jamaica y en las últimas horas apareció Panamá como opción. Por ahora no está definido”.

El federativo indicó que en la planificación de Noel Sanvicente está utilizar la doble fecha FIFA comprendida entre el 23 y el 31 de marzo, sea para dos partidos amistosos, sea para un módulo de trabajo y un amistoso.

“Ya está confirmado el partido contra Perú en Florida el 27 de marzo, se está buscando el de la otra fecha. La Vinotinto se concentrará toda la fecha FIFA, con uno o dos partidos”, aseguró Berardinelli.

Lavinotinto.com
Foto: Laprensa.hn

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos