FútbolNoticiasPrimera División

Campos: “Tortorelo siempre fue una opción”

lara y tucanes_ prensa lara

Judith Campos, presidenta de Tucanes de Amazonas, habló con LaVinotinto.com sobre el proceso de salida del equipo de  Gilberto Angelucci y la incorporación de Edson Tortorelo como nuevo técnico del conjunto amazónico: “Edson Tortorelo ya está aquí en Amazonas, con todo su equipo y tengo la fe de que vamos a culminar bien. No quiero decir que lo que se ha hecho ha sido malo, sino que no se han obtenido los resultados, solo que a veces hay que quitar una pieza para colocar y conseguir los objetivos” dijo.

“Estamos en este momento haciendo los últimos pasos para finiquitar los detalles del contrato” añadió.

Sobre el por qué de la decantación por Tortorelo como técnico, la presidenta del equipo expresó: “Cuando optamos por Angelucci  sabíamos que Tortorelo también podía ser una opción, él ha sido una figura que nos ha representado en el fútbol y siempre ha tenido una relación especial con el estado de Amazonas y con el desarrollo del equipo”.

Dejando claro que: “No es que uno sea mejor que el otro, solo que en el fútbol todo da vueltas y puede ser que en este momento estés acá y mañana ya no”.

Además, indicó que: “Todos los técnicos que han trabajado en Amazonas han dado todo lo mejor de si. Las conversaciones con Angelucci han sido totalmente claras y transparentes”, haciendo énfasis en que: “La Institución le ha dado todo el apoyo posible a cada uno de sus jugadores y sus técnicos”.

Para finalizar, la máxima mandataria del equipo de Amazonas, apuntó a raíz de un rumor que rondó en las últimas horas sobre una deuda al ex técnico amazónico: “No ha habido ningún problema en lo económico, ya todo está cancelado, lo único que este proceso de cambio de técnico ha conllevado varias conversaciones porque eso no es así nada más, lo cierto es que Tortorelo es el nuevo técnico de Tucanes de Amazonas”.

Marcos González y Jerry Limo
Foto: Prensa Deportivo Lara
LaVInotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos