El Deportivo La Guaira continúa la preparación para el duelo sabatino contra el Portuguesa FC, el primero de los cuatro partidos que le restan para pelear por el título del torneo Apertura, en paralelo a la final de la Copa Venezuela.
«El sábado tendremos una final, ya luego nos enfocaremos en la otra. Haciendo bien las cosas nos dará para llegar bien el miércoles, donde tenemos que llegar motivados, y la única forma de hacerlo es ganando el sábado”, comentó en declaraciones al departamento de prensa naranja el lateral derecho Pablo Camacho.
El ex vinotinto sub-20 viene jugando por la suspensión de Edwar Bracho: «Me toca jugar y tengo que afrontarlo con la mayor tranquilidad posible, como lo he hecho con los minutos que me han dado». El defensa incluso aportó goles en la Copa Venezuela.
El calendario para La Guaira tiene poco espacio para el descanso, además de presentar compromisos decisivos en los dos torneos que se disputan en el semestre: «El grupo está enfocado en lo que es la recta final del torneo, sabiendo que tenemos las posibilidades intactas. Queda de nuestra parte conseguir los resultados y estar el 15 de diciembre tranquilos y felices por el trabajo hecho”.
La Guaira se enfrentará el sábado a las 4 de la tarde a Portuguesa, en el estadio Olímpico capitalino.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira