InternacionalLa Vinotinto

Calendario de la tercera y cuarta jornadas de eliminatorias

venezuela_vinotinto_brasil_2015_cichero_yahoo_877x452

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) estableció los horarios entre los días 12, 13 y 17 de noviembre de los diez partidos que se jugarán en cumplimiento de las jornadas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia.

La tercera fecha comenzará el 12 de noviembre.

A las 4 y 30 de la tarde, hora venezolana, en Quito y a las 3 y 30 en La Paz se medirán las selecciones de Ecuador y Uruguay, así como las de Bolivia y Venezuela.

La selección de Chile recibirá a la de Colombia en Santiago a las 7 de la noche. Ese mismo día la de Argentina recibirá a las 7 y 30 a la de Brasil.

La tercera jornada de las eliminatorias sudamericanas cerrará el viernes 13 con el choque en Lima entre las formaciones de Perú y Paraguay a las 9 y 45 de la noche.

Los cinco compromisos de la cuarta fecha se jugarán todos el martes 17 de noviembre.

En Barranquilla se medirán Colombia y Argentina a las 4 de la tarde. A las 4 y 30, en territorio venezolano, la Vinotinto recibirá a la formación ecuatoriana.

Sobre las 7 y 30 en Asunción y las 6 y 30 en Montevideo, la Albirroja recibirá a Bolivia y la Celeste a Chile.

Y a las 7 y 30, la Canarinha se citará con Perú.

Uruguay, Ecuador y Chile encabezan con seis puntos de seis posibles la clasificación de las eliminatorias sudamericanas.

A los diez países de la Conmebol les corresponden cuatro plazas directas al Mundial de 2018 y al quinto clasificado el derecho a jugar una repesca con el representante de Oceanía.

EFE
Foto: Yahoo.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos