FútbolNoticiasPrimera División

Cabezas: “Me gustó la actitud del equipo”

20120314_FernandoCabezas-640x320

Fernando Cabezas convirtió dos goles en el Monumental de Maturín ante  Trujillanos FC, por la sexta del Torneo Apertura, y con ello Los Guerreros de Guarapiche lograron su primera victoria de la competición. El jugador oriundo de Calí, conversó con La Vinotinto.com Radio por VEN FM tras el triunfo.

“Gracias a Dios se dio la oportunidad de marcar doblete, se lo dedico primero a dios y luego a mi familia que siempre han estado ahí”, puntualizó el colombiano, quien no escondió la realidad que hace frente hoy día Monagas : “Estábamos ansiosos porque las cosas no salían, el profe nos ratificó su confianza y esperamos que sea un comienzo para nosotros hacer las cosas de la mejor manera, y ratificar nuestro fútbol”.

Mucho se habló previo al duelo ante el Tru, incluso con la posibilidad de la salida del estratega Eduardo Borrero, en caso de no sacar un resultado positivo: “Se escuchaban comentarios, pero estamos en el equipo porque él (Borrero) nos trajo, favor se paga con favor, tenemos que respaldarlo para que todo salga bien”, sentenció.

La clave del triunfo pasó por la actitud de los jugadores, y a criterio del propio ariete neogranadio, Monagas tuvo actitud y claridad: “La idea era ganar independientemente de quien marcara los goles, eso nos da animo para tener un resultado a favor en Mérida. Me gustó la actitud del equipo en la cancha, empujar,  buscar el resultado por todos lados”, cerró.

Por César Peña
Foto:
LaVinotinto.co,

 

 

 

 

 

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos