FútbolLa VinotintoNoticias

Vinotintos recibieron regalos con estilo

6

MONSTER, el líder mundial en el desarrollo y la fabricación de audífonos de alto rendimiento, y Distribuidora Rower CA (Casiolandia) se reunieron con la selección VINOTINTO para hacerles entrega a cada uno de los jugadores y equipo técnico de unos audífonos diseñados exclusivamente para la FVF, se entregaron cintas intercambiables edición especial Vinotinto como reconocimiento a su ardua labor.

Omar Tawil, director de ventas para Latinoamerica de Monster expresó como la marca se identifica con la FVF, al ver como se han esforzado a través del tiempo en trazar una historia nueva en el fútbol venezolano, cuando en el pasado nadie creyo posible que podrían llegar tan lejos. Hoy en día Venezuela esta orgullosa y el mundo sabe que hay un equipo venezolano con un gran talento y la capacidad de llegar muy lejos.

Noel Lee: La mente creativa que guía la próxima generación de estilos y sonido. Fundador de MONSTER, quien fue honrado recientemente con el prestigioso Lifetime Achievement Award Plus X, es el experto en sonido responsable de la calidad dramáticamente mejorada de los nuevos audífonos de la compañía.

Después de la ingeniería y el ajuste de los aclamados Beats by Dr. Dre, Lee ha llegado a redefinir la calidad de la experiencia de escucha personal en los últimos años, estableciendo a  MONSTER como el líder mundial en audífonos avanzados y de alto rendimiento. El debut de Inspiration , Diamond Tears, Isport y DNA refleja su misión en curso de redefinir el sonido de audífonos y “traer de vuelta” un gran rendimiento de audio para todos los oyentes de música digital.

“Inspiration ™: Sonido Serio. Alto estilo.
Los audífonos Inspiration nacen de la tradición de Monster por la pasión por la música y la innovación. Los primeros audífonos de MONSTER para utilizar sobre el oído con cancelación de ruido, son ideales para los oyentes más sofisticados, viajeros frecuentes y cualquier persona que quiera disfrutar de un nuevo punto de vista de audio de lujo personal que mezcla el sonido de última generación con un diseño aerodinámico, con total comodidad y personalización de alta calidad.

Lo más importante, gracias a las mejoras de vanguardia de MONSTER, los audífonos Inspiration resaltan más que la verdad detrás de cada gran grabación.

Esta pura y poderosa reproducción de la música se combina con una nueva tendencia “fashion-forward” de cintas para la cabeza intercambiables en una variedad de diferentes colores, texturas y materiales. El concepto nuevo y audaz en el diseño de los audífonos permite a los usuarios expresarse a través de cintas intercambiables, transformando su estilo personal y siendo apropiados para cualquier día u ocasión.

1

2

3

4

5

7

MONSTER
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos