Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Brujo” Martínez y Josef Martínez salieron de la convocatoria vinotinto

La FVF informó que José Andrés Martínez y Josef Martínez no formarán parte de la Vinotinto en la doble fecha de amistosos de noviembre, siendo convocados en su lugar los juveniles Emerson Ruiz y Kevin Kelsy.

José Martínez no llegó a tiempo con la conclusión de su documentación y fue desafectado de la lista“, informó el Twitter de la selección venezolana.

Y así también, Josef Martínez, a horas de tomar su vuelo con destino a Emiratos Árabes, sufrió un percance familiar que dilata su posible llegada a los amistosos“, detalló la publicación.

Loading...

Por esto, el CT replanificó y confirmó la convocatoria de los sub-20 Andrés Romero, Emerson Ruiz y Kevin Kelsy. Los tres ya se unieron a los trabajos de la Vinotinto en el Medio Oriente“, indicó la FVF.

Romero ya estaba en la convocatoria original de 28 jugadores dada a conocer la semana pasada.

Por otra parte, Yangel Herrera “tras su llegada a Dubai, se constató que padece una pequeña rotura fibrilar en el sóleo. Se evaluará su evolución con el correr de los días“.

La selección de Venezuela se medirá este martes a la de Panamá en Emiratos Árabes, en el primero de los dos amistosos de la última fecha FIFA del año.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…