El capitán de la selección chilena y cancerbero de la misma, Claudio Bravo, manifestó al diario El Mercurio el nivel que ha logrado recuperar el plantel que integra para los próximos partidos de eliminatorias, en especial ante Venezuela.
“Hoy estamos en un buen momento. Pasamos de ser a un equipo sólido a nada en un momento, pero hoy estamos en un buen camino y esas cosas te dejan buenas sensaciones”, comentó Monín, hay que recordar que la oncena austral vivió un transitar empañado durante la era del entrenador Claudio Borghi.
Para Bravo es importante el nivel que tienen sus compañeros individualmente en sus respectivos equipos, “El momento de Arturo es importante para nosotros, él viene con una confianza increíble, lo mismo que Alexis, Gary o Jorge y eso suma de manera muy positiva. Toda forma un ambiente muy bueno en todo sentido”.
En relación al compromiso contra La Vinotinto resaltó lo fuerte que es, “están haciendo bien las cosas en las clasificatorias, tienen jugadores muy buenos, pero estamos claros de lo que tenemos que hacer y nada nos saca de eso”.
“La presión siempre la tenemos y más jugando en nuestra cancha. No estamos pensando en dejar escapar puntos, estamos trabajando para ganar y obtener los tres puntos sin regalar nada”, finalizó.
La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras en territorio chileno por eliminatorias, fue el 5 de septiembre en el estadio Monumental con un empate a dos goles.
Por Ricardo Villamizar
Foto: AFP
Lavinotinto.com