FútbolNoticiasPrimera División

Bracho quiere sumar mas partidos de primera

bracho1

La historia de Leonardo David Bracho apenas comienza a escribirse, luego de un gran partido de debut en primera división ante Caracas FC el pasado domingo en el Monumental, el joven jugador quiere seguir demostrando que puede llegar lejos.

Su primera convocatoria llegó y aunque los nervios lo estaban “matando”, el muchacho de 22 años cumplió. “Aproveche la oportunidad que me dio el profe (Eduardo) Borrero para jugar, primero había nervios pero era más por las ansias de mostrar que puedo estar en este equipo. Los primeros minutos fueron muy fuertes, sentí el ahogo pero luego salí contento con mi desempeño y más ante un equipo como Caracas” confesó Bracho.

Con el partido igualado y Caracas atacando, Bracho se mostró nervioso pero poco a poco fue superando la ansiedad por hacer las cosas bien. “El primer regaño en la cancha vino de (Jhon) Ocoró, pero me ayudó mucho, luego (Pedro) Boada me habló y me dio puntos clave para defender. Escuche los consejos de todos y cuando “Chapu” (Néstor Sánchez) entró me siguió hablando y aconsejándome como defender”.

Jugar ante un gran rival y con más de 10.000 personas en las tribunas no amilanó a Bracho. Se armó de valor y hasta de atrevió a salir por la banda izquierda. Algo parecido a un sueño hecho realidad.

“De pequeño uno quiere llegar a ser profesional, estuve acá en las menores del Monagas luego me fui a probar en Petare, por allá me lesione y regrese a Maturín, me gane un puesto en el equipo de segunda y con el trabajo me gane esta convocatoria al primer equipo” dijo.

La familia siempre esta presente en los grandes logros y este fin de semana parte de la suya se animó a ir al Monumental. “Fue emocionante, mi mama nunca había ido a verme jugar pero siempre me ha dado el apoyo, que si era lo que yo quería que siguiera con ese sueño, que luchara por llegar” recalcó.

Para Leonardo Bracho esto apenas empieza. “Hay que seguir trabajando, tuve suerte por las lesiones pero ya estoy aquí y ahora quiero mantenerme para sumar más partidos en primera” finalizó.

Prensa Monagas SC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos