La Vinotinto

Bonacorso: “Vamos a trabajar para conseguir el mejor funcionamiento posible”

amleto_bonacorso_prensa_fvf_2020_1349x594

La Vinotinto sub-23 viajará este viernes a Colombia para afrontar del 18 de enero al 9 de febrero el torneo Preolímpico que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

La selección se concentrará en Pereira, ciudad del Eje Cafetero colombiano (centro), en la que el equipo disputará tres de los cuatro partidos de su grupo. El torneo también se jugará en Armenia y Bucaramanga.

Loading...

“Representar al país siempre es un honor, en estos días previos al certamen vamos a trabajar para conseguir el mejor funcionamiento posible y representar a nuestro país dignamente. La mayoría  de los jugadores convocados ya participó en este tipo de torneos y entienden el contexto de la exigencia internacional”, comentó el director técnico, Amleto Bonacorso, al cuerpo de prensa de la FVF.

Venezuela abrirá la fase de grupos del Preolímpico ante Chile el 21 de enero y tres días después se medirá con Ecuador. Chocará contra Colombia el día 27 y con Argentina el 30.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa FVF

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos