La Vinotinto

Bonacorso: “Necesitamos tres puntos para seguir en carrera”

amleto_bonacorso_preolimpico_efe_2020_1349x594

La Vinotinto sub-23 enfrentará a su segundo rival en el torneo Preolímpico que se disputa en la ciudad de Pereira, en Colombia, luego de la derrota ante Chile. Los dirigidos técnicamente por Amletto Bonacorso buscarán tres puntos que lo perfilen con posibilidades de avanzar a la segunda fase; mientras que Ecuador, el rival de turno, cuenta dos encuentros por derrotas.

“Sabemos que Ecuador no es un rival fácil, no han conseguido una victoria pero los resultados tampoco muestran la realidad acerca del gran equipo que tienen”, comentó Bonaccorso.

El conjunto meridional cayó goleado 3-0 ante el anfitrión en su último compromiso y en el debut perdió 3-1 ante Chile tras verse afectado por la expulsión de un jugador, situación que también vivió Venezuela en su estreno ante el cuadro chileno con la expulsión de Jholvis
Acevedo.

Loading...

“Esas son situaciones que hay que olvidar rápidamente, esto es un torneo corto y no hay tiempo para recordar partidos pasados. Obviamente tenemos que aprender de los errores, pero lo que tenemos en mente en este momento es a Ecuador y sabemos que necesitamos tres puntos para seguir en carrera por un puesto a la segunda ronda del preolímpico”, agregó el estratega.

A pesar de que aún no se definió los cambios que se realizarán en la alineación para el compromiso, el timonel criollo contará con el delantero Jan Hurtado, quien sustituiría en el once inicial al expulsado Acevedo.

Manuel Díaz
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos