FútbolInternacionalLa VinotintoNoticias

Bolivia no pudo salir de Venezuela

venezuela_bolivia_amistoso_2013_efe_656x340

El vuelo chárter que tenía previsto tomar Bolivia tras el partido amistoso del miércoles contra Venezuela no ha podido partir del estado Táchira debido a un desperfecto en el avión, informaron medios del país altiplánico.

El itinerario de la Verde indicaba que a las 5 y 30 de la mañana del jueves, hora venezolana, el vuelo despegaría del aeropuerto de San Antonio del Táchira, pero las autoridades aéreas nacionales no permitieron el despegue.

“Se trata de una pieza en el motor de arranque de la aeronave que se averió al arribo a San Antonio y que no será fácil conseguirla, puesto que este jueves es feriado en esa localidad y el repuesto debe llegar desde Cúcuta, Colombia, en horas de la tarde”, reseñó la agencia de noticias Fides.

“No obstante, al considerar que el aeropuerto de San Antonio carece de iluminación nocturna y si el repuesto no llega antes de las 17 horas, entonces el retorno se prolongaría para el viernes a primera hora”, agregó la nota.

Bolivia igualó 2-2 con Venezuela en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal el miércoles, en partido preparatorio para la doble jornada eliminatoria sudamericana del próximo mes.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos