El ingreso de Cristian Pavón por Darío Benedetto es el único cambio que se insinúa en Boca Juniors para este jueves en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores ante el Independiente del Valle ecuatoriano, que hace una semana se impuso en Quito por 2-1.
El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, alineó en el entrenamiento de este lunes casi el mismo equipo que perdió el pasado jueves en estadio Olímpico Atahualpa, a 2850 metros sobre el nivel del mar, con la novedad del ariete Pavón, de 20 años, quien fue baja en la ida por suspensión y fue sustituido por Benedetto.
Barros Schelotto probó en el ataque primero con el tridente Pavón, Carlos Tevez y el uruguayo Nicolás Lodeiro.
Luego retrasó al uruguayo para incluir a Benedetto en el frente y, finalmente, puso a Bou por Pavón.
De esta manera, el probable equipo para recibir este jueves al Independiente de Valle es el siguiente: Agustín Orión; Leonardo Jara, Daniel «Cata» Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Andrés Cubas, Fernando Zuqui; Pavón, Tevez y Lodeiro.
Boca Juniors intentará revertir el resultado adverso del partido de ida y llegar nuevamente a la final de la Copa Libertadores, instancia que disputó por última vez en 2012, cuando fue eliminado por el Corinthians brasileño, que empató primero 1-1 y después ganó por 2-0.
El ganador del pulso entre argentinos y ecuatorianos se medirá en la final con el mejor de la serie entre el Atlético Nacional colombiano y el Sao Paulo brasileño, que se definirá este miércoles en Medellín.
EFE
Lavinotinto.com