Anthony Blondell esperará debutar en las últimas dos fechas de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con la vinotinto tras recibir su primera convocatoria.
“Cuando te enteras de que te llaman a la selección lo único que sientes es un orgullo personal, sobre todo porque es la primera vez que voy y me lo gane con sacrificio, esfuerzo diario, se dio esta oportunidad voy a aprovecharla al máximo”, comentó el delantero, al cuerpo de prensa del Monagas SC.
“El trabajo diario y el sacrificio es importante para seguir creciendo como jugador y como persona, eso me ayudó para llegar a este nivel”, agregó el atacante.
“Mis compañeros están contentos por el llamado a la selección, ellos me llenan de alegría y entusiasmo. Somos un grupo unido que siempre empujamos para el mismo lado, y esa es una de las claves que tenemos en Monagas», continuó el ariete de 23 años de edad.
“Fue un sueño desde niño vestir la camiseta de la selección, ahora que tengo la oportunidad buscaré hacerlo de la mejor manera. El compromiso y el trabajo debe ser más fuerte aún porque vamos a enfrentar a selecciones como Paraguay y Uruguay que cuentan con jugadores de primer nivel”, cerró Blondell.
La vinotinto tiene previsto recibir este jueves 5 de octubre a Uruguay en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal y el el próximo martes 10 visitará a Paraguay para terminar con el camino mundialista.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Selección Vinotinto