Primera División

Blondell: “El gol nos dio confianza para mantener el dominio del juego”

anthony_blondell_monagas_sc_deportivo_lara_octogonal_torneo_clausura_2017_1349x594

Monagas SC encaminó la serie de la semifinal del torneo Clausura contra el Deportivo Lara tras batirlo 1-0 de local en el estadio Monumental de Maturín.

Sabíamos desde el comienzo que sería un encuentro complicado, pero supimos aprovechar el resultado a favor. Rescato el esfuerzo de todos que nunca bajamos los brazos y en el siguiente partido podremos conseguir el pase a la final”, comentó el delantero Anthony Blondell al cuerpo de prensa oriental.

“En la semana de trabajo con el equipo, a pesar de que fue corta para mí por la fecha FIFA, pude reforzar varios aspectos y así aprovechar las ocasiones de gol. Esta vez de penal logramos marcar diferencias y me siento contento con el resultado”, aseguró el atacante, que le dio el triunfo a su equipo frente a los crepusculares.

“Al principio fue muy disputado el encuentro. El gol nos dio confianza para mantener el dominio del juego. En el segundo tiempo tuvimos más ocasiones para abultar el marcador y fuimos con más ímpetu a buscar el partido, no se concretaron pero supimos dominar el marcador y mantuvimos el arco en cero”, acotó Blondell.

En Barquisimeto iremos con la misma ilusión de buscar el resultado positivo, enfocados en cada detalle que nos dé el pase a la final del torneo. Será otro partido crucial para conseguir el objetivo”, afirmó el jugador de 23 años de edad. 

El encuentro de vuelta está programado para el próximo sábado 25 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barquisimeto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Monagas SC

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos