FútbolLa VinotintoNoticias

Bianchi, tentado por la Selección de Venezuela

bianchi

Después de sumar una nueva frustración en el ámbito futbolístico, quedándose al margen de la lista de representantes de la CONMEBOL para la Copa del Mundo 2014, Venezuela parece estar preparada para “tirar la casa por la ventana” y de una vez por todas debutar en un Mundial, precisamente en Rusia 2018. Por eso mismo, luego de la salida de César Farías, la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un nuevo entrenador, ganador y con experiencia, para cumplir su máximo anhelo, informó infobae.com.

Aunque en un primer momento se confeccionó una amplia lista de candidatos a la vacante, entre los que se hallaba Ricardo Caruso Lombardi, ahora la Federación Venezolana de Fútbol sorprendió con un interés fuerte, que puso en estado de cautela al “Mundo Boca”: se fijaron e investigaron la situación de Carlos Bianchi, el más ganador del “Xeneize” desde el banco de suplentes, que no transita una buena actualidad como consecuencia de la acumulación de resultados negativos.

“Me encanta Bianchi”, fueron las palabras de Nelson Carrero, vicepresidente de la comisión de selecciones, cuando fue consultado por la prensa sobre sus preferencias para la sucesión. “Se mostró dispuesto, abierto a seguir conversando”, agregó, reconociendo las charlas con el conductor de Boca, aunque sin precisar si las mismas se dieron vía telefónica o personalmente con un emisario de aquel país.

“Dijo que le llamaba la atención dirigir a una Selección, pero que no le gustaba tener que enfrentar a Argentina. Y todo quedó abierto a un nuevo diálogo”, insistieron desde el órgano que se encargará de la decisión definitiva ¿Cuáles pueden ser los puntos difíciles para la negociación? Primero y principal, el económico. No obstante, trascendió que los directivos habrían hablado con el Ministerio de Deportes para conseguir apoyo y respaldo para “bancar” el hipotético contrato del DT.

Y, por otro lado, el convencimiento del propio Bianchi, quien repitió varias veces que piensa solamente en Boca y en sacarlo de la crisis futbolística, en medio de un Torneo Final donde hicieron mucho ruido las tres derrotas en cinco presentaciones.

Más allá de que también aparecieron los nombres de Diego Maradona, Sergio Batista y Eduardo Berizzo, por si el “Virrey” agradece pero no acepta la propuesta, la “Vinotinto” apostará fuerte en los próximos días y, tal vez siguiendo el futuro del “Xeneize”, se entusiasme con un proyecto comandado por Bianchi ¿Se lo llevarán?.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos