Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

Betancourt: “Buscamos la victoria en todo momento”

Juvencio Betancourt

El director técnico del Deportivo Anzoátegui, Juvencio Betancourt analizó lo que dejó la dura derrota sufrida ante Arsenal que los dejó fuera de la Copa Libertadores,  lamentó no haber podido regalar un triunfo en casa a la afición aurirroja, pero se mostró tranquilo por su equipo, quienes fueron siempre al frente en busca del resultado.

“El equipo intento con lo que tenemos buscar la victoria en todo momento” expresó en una sus primeras frases. El DANZ llegaba necesitado del triunfo, lo que lo llevó a plantear un partido con muchas variantes en ataque, por la necesidad de ganar los tres puntos más allá de que hubiese presión por conseguir el resultado- algo que “Teto descartó-.

“Presión no hubo para nada, a estos niveles uno debe estar consciente de que hay partidos de este tipo que hay que salir a ganarlos y emocionalmente hay que saber controlarlos”, explicó tras las interrogantes de los medios asistentes.

El resultado final no fue el esperado y el director técnico del aurirrojo indicó las razones del desenlace: “Considero que lo perdimos nosotros y que también hay que darle méritos al rival que pudo en la contra sumar un par de goles que luego terminaron siendo definitivos, pero siempre tuvimos la mentalidad de intentar buscarlo para tratar de llegar a esa partido último con la oportunidad de poder pasar de fase” soltó.

“Queríamos de verdad ganar en casa, es una lástima no poder darles un triunfo o al menos no perder acá en Puerto La Cruz. Por la afición que viene por más que sea muy poca, queríamos darle satisfacción” continuó.

El DANZ sigue en el último peldaño del grupo 8 con dos unidades y once goles en contra y solo tres a favor, a falta de la última fecha que disputará el 10 de abril en Montevideo ante el también eliminado Peñarol.

Los números no han sido los mejores, pero “Teto” rescató otros aspectos puntuales que son importantes en el balance general a falta de ese último encuentro que cerrará la participación del Anzoátegui en la edición 2014 de la Copa Libertadores.

“El balance de los números quizás no es muy positivo, lo vamos a manejar desde el punto de vista de crecimiento para nosotros como cuerpo técnico y el de todos los jugadores jóvenes que vieron minutos y vivieron esa experiencia que significa la Copa Libertadores” finalizó.

Prensa Deportivo Anzoátegui
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos