Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Bergantiños: “Lo importante es hacer un buen partido”

Álex Bergantiños, centrocampista del Deportivo, ha deseado este jueves que la selección gallega, de la que forma parte, dé un “buen nivel” en el amistoso que disputará este viernes ante Venezuela en el estadio de Riazor.

“Lo importante es hacer un buen partido, conjuntarnos bien y dar un buen nivel para dejar bien la imagen de Galicia y demostrar que hay buenos jugadores”, comentó a los periodistas tras incorporarse a la concentración de la selección ‘irmandiña’ en un hotel de A Coruña.

El jugador del Deportivo pronosticó “un encuentro muy bonito” y “especial” para la “gente de Galicia” por poder defender a la Comunidad Autónoma.

Loading...

La selección gallega estará entrenada por Míchel Salgado, exjugador del Celta de Vigo y el Real Madrid, y de Fran González, uno de los emblemas del Deportivo, club en el que milita Bergantiños.

“Fran es un referente en el Dépor, recuerdo sus grandes partidos y es un orgullo que pueda dirigirnos por todo lo que es”, señaló.

El centrocampista afirmó que es una buena oportunidad para que se produzca un hermanamiento entre Deportivo y Celta, los dos equipos que más futbolistas aportan al combinado gallego y que destacan por su rivalidad.

“Últimamente se mejoró mucho en los derbis, se entiende esa rivalidad como sana y seguro que no habrá problema”, culminó el futbolista coruñés.

EFE
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La generación del Brígido

Aparte de ser estadísticamente la mejor actuación histórica en un Preolímpico, la Vinotinto sub-23 de 2024 dejó un…