FútbolNoticiasPrimera División

Bencomo: “Todos los partidos son difíciles”

CDP_CFC_AFC_5958

Tras la victoria en casa del Caracas FC ante el Aragua FC, Ceferino Bencomo, entrenador del equipo capitalino, conversó con LaVinotinto.com, donde habló de sus impresiones del encuentro.

“Fue un partido, donde los primeros minutos estaban enredados ya que cada equipo que viene a la capital se repliega atrás y eso le cuesta al Caracas ya que dificulta los espacios”, inició el estratega “Rojo”.

A pesar de calificar al conjunto aragüeño como difíciles, aceptó que su equipo debe sentenciar los partidos antes de los minutos finales, para terminarlos en calma: “Sabíamos que en una individualidad iba a poder abrir el marcador y logramos conseguir espacio al Aragua”.

“Falto un poco de calma para marcar la diferencia antes del segundo gol pero eso bastó para ganarle a un rival tan difícil”, agregó Bencomo.

Además, aseguro que el “Chiqui” Meza (Jugador clave en los últimos juegos) ha sido vital para su esquema: “Estoy contento por él, está pasando por un buen momento y agarró un nivel muy rápido. Los frutos se están dando no solo para él, si no para el equipo”.

Antes de culminar, no profundizó sobre su próximo compromiso en el estadio Monumental de Maturín, cuando visiten al Monagas SC: “Todos los  partidos son difíciles, cada semana nos enfocamos en el rival y trabajamos para ganar los puntos, esta vez en Maturín que no será nada fácil”.

Victor Aru – Rodolfo Rutilo
Foto: Carlo Dragone
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos