Copa LibertadoresFútbolNoticias

Bencomo: “Listo para un partido importante”

BENCOMO en chile

A horas de comenzar el partido, el director técnico Ceferino Bencomo está claro en el discurso que ha acompañado al equipo a lo largo de esta intensa preparación, confiando en que sobre el terreno de juego del Estadio CAP pueda observar todo el trabajo desarrollado en territorio austral.

“Estamos a horas del partido, tenemos que sumar de visitante y si son tres puntos mucho mejor. Para eso nos hemos preparado, durante estos días hemos podido aclimatarnos, saber las condiciones que vamos a encontrar a la hora del partido y estamos listo para un partido tan importante” comentó el DT del Rojo.

Lo importante es la continuidad y por eso el equipo trabaja sobre la base de un grupo joven, que con el paso de los partidos se ha visto mejor sobre la cancha y quizá las buenas condiciones de la grama permitirá un juego fluido.

“En esta cancha nuestro funcionamiento se puede ver mejor, es una grama en condiciones como gran parte de las de suramericana y seguro ahí podemos ver el trabajo del equipo, en lo táctico” apuntó.

“Somos la segunda plantilla más joven de la Libertadores y estamos a la altura de competir, lo demostramos ante Fluminense que hicimos un gran partido pero con el sabor amargo de haber perdido, ya que tuvimos el empate muy cerca”.

Sobre Huachipato hay una idea concreta sobre su estilo, su forma de juego y la forma como poder contrarrestarlo.

“Es un equipo bien trabajado, compacto, con dos buenos referentes arriba como Falcone y Rodríguez, un conjunto complicado pero al que se le puede ganar. Vamos a proponer, a buscar, a desarrollar nuestro fútbol y alcanzar un triunfo importante para Caracas” añadió Bencomo.

La efectividad en el último cuarto de cancha sigue siendo un tema pendiente pero en Talcahuano pudiera la historia transformarse e iniciar el matrimonio feliz con el gol.
“Hemos jugado bien pero sin concretar las ocasiones que hemos generado. Pero no hemos bajado los brazos, seguimos confiando en el grupo, trabajando en el día a día, corrigiendo detalles y enfocándonos siempre en mejorar en el terreno de juego” finalizó.

El partido se disputará a las 6:15 hora de Venezuela en el Estadio CAP, con transmisión de FOX SPORTS y a través de nuestro circuito Deportes Unión Radio.

Prensa Caracas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos