FútbolLa VinotintoNoticias

Bencomo iniciará preparación de la Sub 15

CDP_CFC_PET_9619

El Seleccionador Nacional Sub 15, Ceferino Benecomo ofrecerá el próximo martes 2 de julio a las 10:00 AM, una rueda de prensa en la sede de la Federación Venezolana de Fútbol para ofrecer, a los medios de comunicación asistentes, los detalles del inicio de la preparación de los Vinotinto de cara al Sudamericano de la categoría que se disputará en Bolivia entre las ciudades de Santa Cruz de la Sierra y Tarija del 15 de octubre al 15 de noviembre del año en curso.

Bencomo contará con un poco más de 90 días para preparar a los jugadores que buscarán uno de los  dos cupos disponibles a los Juegos Olímpicos Juveniles que se celebrarán en 2014.

La competencia regional de los juveniles se jugará bajo el mismo formato de los Sudamericanos Sub 17 y Sub 20. Los diez equipos pertenecientes a Conmebol se dividirán en dos grupos de cinco equipos cada uno y avanzarán al hexagonal final los tres primeros de cada grupo, de allí clasificaran dos países que participaran, en agosto de 2014, en los Torneos Olímpicos Juveniles de Fútbol, Nanjing 2014.

FVF
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos