Primera División

Bastidas: “Debemos seguir sumando, continuamos de último”

Lenin Bastidas

Portuguesa conquistó su primera victoria del Torneo Clausura al golear 4-0 a Tucanes de Amazonas, en el estadio José Antonio Páez.

Con doblete del argentino Tulio Etchemaite y tantos solitarios de Cristian Cásseres y Enson Rodríguez, los dirigidos por Lenin Bastidas, sumaron de tres y acumulan cuatro puntos.

El timonel rojinegro, que tuvo que celebrar los goles desde las gradas por estar cumpliendo sanción de dos partidos, sacó sus conclusiones luego del triunfo. “Fue un partido difícil, no por el resultado. Por momentos ellos tuvieron sus oportunidades”.

“Nosotros pudimos hacer el fútbol que se viene trabajando, siempre tuvimos la pelota, pero si sufrimos tres o cuatro sobresaltos que es lo que hay que trabajar, no podemos tenerlos, sobre todo de local. Gracias a Dios fuimos contundentes”, agregó.

El capitalino dijo que el grupo trabajó bien en todas sus líneas, pero el trabajo debe continuar. “Etchemaite hizo lo correcto, él esta acá para hacer goles. Tenemos cuatro puntos de seis, debemos seguir sumando, continuamos de último, no hemos pasado a nadie”.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos