FútbolLa VinotintoNoticias

Barreto se une al cuerpo técnico Vinotinto

Jhonny Barreto

El seleccionador interino de la Vinotinto absoluta, Manuel Plasencia, contará, entre varios, con Ceferino Bencomo y Carlos García como asistentes en el partido amistoso que disputará Venezuela frente a Honduras el próximo 5 de marzo en el estadio de San Pedro Sula.

Sin embargo, más componentes se unen al cuerpo técnico del combinado nacional. Jhonny Barretto, preparador de porteros del Deportivo Petare, también viajará con el equipo, y dijo que se siente “contento y  feliz. Agradezco a Manuel y a la Federación por haberme tomado en cuenta en este partido”.

A la fecha, Barreto ya desdibuja el esquema de trabajo que empleará en los módulos de preparación, y resaltó que es un nuevo comienzo para la Selección. “Es importante arrancar en un partido como este para que esos jugadores que estén llamados empiecen con buen pie y ahí arranque el ciclo que en verdad necesita la selección con el entrenador que nombren”, puntualizó.

Los módulos se realizarán en Caracas antes de partir el 3 de marzo al país centroamericano mientras que los convocados se reunirán nuevamente con sus equipos el 6 del mismo mes.

Entrevista: Prensa Deportivo Petare
Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos