Copa AméricaCopasLa Vinotinto

Baroja: “Empezar así es muy bueno”

Baroja

El portero Alain Baroja siente satisfacción por la victoria obtenida ante Colombia este domingo, en el debut de ambas selecciones en la Copa América, pero no considera que Venezuela ya esté clasificada a la siguiente ronda.

“Era importante empezar así con un rival al que hay que tenerle mucho respeto, con jugadores excelente. Es un buen comienzo para nosotros pero no nos apresuramos, todavía quedan dos partidos importantes. Empezar así es muy bueno”, dijo postpartido.

Destacó que la Vinotinto tuvo “la inteligencia para contrarrestar las virtudes” de los dirigidos por el argentino José Pekerman, sobre todo los jugadores de la última línea: “Creo que en la parte de atrás estuvimos muy solventes, eso fue clave para llevarnos los tres puntos”.

“Son partidos en los que hay que estar muy atentos”, expresó con relación a las exigencias a las que fue sometido por los colombianos en varios pasajes del partido, principalmente en los últimos minutos del encuentro.

Entrevista: Juan Carlos Rutilo
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos