Copa LibertadoresFútbol

Badillo: “El objetivo es traer la copa a Venezuela”

Badillo_Prensa Real ESPPOR Club1

Real ESPPOR Club Sub 20 obtuvo recién el bicampeonato nacional de su categoría en el Torneo de Filiales, pero deberá pasar esa página exitosa para enfocarse en la Copa Movistar Libertadores.

Francesco Stífano, director técnico del plantel “merengue”, dio a conocer la lista de 20 convocados a la cita continental que se jugará en Perú, a partir del 15 de este mes.

Anderson Badillo, defensor central junto a Luis Morgillo, que además estuvo resentido en una de sus rodillas, está “muy feliz por haber salido de esa lesión” que le aquejaba, pues “fue un dolor bastante constante y, gracias a Dios, me pude recuperar bien”.

Asimismo, agradece la confianza que le dio el entrenador al incluirlo en tan reducida lista para un torneo de talla internacional y alta complejidad por el reto que representa. “Es un torneo fuerte, pero llevamos más de un año preparando al equipo junto, venimos trabajando bastante bien y ese trabajo se ha visto reflejado en el torneo nacional que nos dio el bicampeonato. Más allá de lo fuerte que pueda ser, el objetivo es ir hasta allá y traer la copa a Venezuela”, expresó el fornido zaguero.

Calificó de “excepcional” al grupo que han logrado formar sus compañeros y él, pues “somos muy amigos, somos como hermanos, somos practicamente una familia”. Concluyó diciendo que están muy ansiosos por “hacer un buen trabajo y con ganas de retribuir todo lo que hemos hecho aquí”.

Él y el resto de la plantilla que se enrumbará a la ciudad de Lima, lo harán este miércoles 13. Forman parte del Grupo A, en el que se encuentran América (MEX), Unión Española (CHL) y Universitario (PER), siendo este último el actual campeón del certamen.

César De Pablos
Foto: Prensa Real ESPPOR Club
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos