FútbolLa VinotintoNoticias

Azócar y Cermeño vuelven a vestir la camiseta vinotinto

Azócar

La selección nacional de fútbol Sub-20 desplegará un nuevo esquema preparativo de cara al Sudamericano Uruguay 2015, esta vez en San Cristóbal donde estarán participando en el “Primer Cuadrangular Internacional Simón Bolívar” a cumplirse en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, desde el 17 y hasta el 21 de diciembre, acompañados de sus similares juveniles de Paraguay, Perú y Jamaica.

Para la competición en suelo cordial, los aurinegros Juan Carlos Azócar y Carlos Cermeño recibieron el llamado por parte del seleccionador Miguel ‘Pochito’ Echenausi, tal como ocurriese en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde la divisa criolla obtuvo la medalla de plata, al obtener cuatro triunfos seguidos y caer en la final ante el anfitrión México.

Ya completamente reactivado, el atacante Juan Carlos Azócar asume este nuevo reto con muchas ganas y con la intención de aportar goles a la escuadra Vinotinto. “Venimos de un gran reto como lo fue los Juegos Centroamericanos y del Caribe, ahora se viene este cuadrangular que esperamos ganarlo porque estamos en casa, comentó.

Luego de muchas concentraciones y sesiones de labores, el delantero visualiza el grupo muy capacitado de cara al Sudamericano, en el cual se buscará un cupo al Mundial de la categoría. “El respaldo de la Federación Venezolana de Fútbol ha sido importante en todo momento, hemos trabajado bastante bien y con el compromiso de clasificar al Mundial”, sentencia el “26” aurinegro.

Para Carlos Cermeño, el otro guerrero amarillo y negro en el buque vinotinto, el hecho de que el torneo se dispute en suelo tachirense genera un plus diferente, sabiendo que tendrá el apoyo de la afición. “Cuando supe que jugaríamos en San Cristóbal me dio mucha alegría, es como si fuera mi casa, es un estado muy futbolero y trabajaremos para hacer las cosas muy bien. Hemos sacado provecho de los módulos y de los Centroamericanos”, expresó.

Tras disputar el cuadrangular, la Vinotinto Sub-20 partirá a la Isla de Margarita donde se mantendrán accionando en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) hasta principios de enero, cuando finalmente viajarán al sur del continente para afrontar la competición organizada por la Conmebol.

La convocatoria nacional está conformada por: Daniel Carrillo, José Luis Marrufo (CD Lara), Junior Mejía (Yaracuyanos FC), Rubén Ramírez (Estudiantes de Caracas), Kleiner Escocia (Deportivo Petare), Jefre Vargas, Beycker Velásquez (Caracas FC), Carlos Sosa (Trujillanos FC), Luis Jiménez (Carabobo FC), Ayrton Páez (RDC Mallorca/España), Franko Díaz, Yanowski Reyes, Andrés Ponce  (Llaneros de Guanare), Jefferson Savarino (Zulia FC),  Óscar Guillén (Estudiantes de Mérida), Carlos Cermeño, Juan Carlos Azócar (Deportivo Táchira FC), Jhon Murillo (Zamora FC), Jhonny González (Atlético Venezuela), Jaime Moreno (AEL Limasol/Chipre), Kenny Romero (Aragua FC) y Adalberto Peñaranda (Deportivo La Guaira).

Calendario de Venezuela en el Cuadrangular:

Venezuela VS Perú – 17/12/2014

Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo – 6:00pm

Venezuela VS Paraguay – 19/12/2014

Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo – 5:00pm

Venezuela VS Jamaica – 21/12/2014

Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo – 5:00pm.

Prensa Deportivo Táchira
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos