FútbolNoticiasPrimera División

Avilés: “El fútbol no es de merecer sino de hacer”

IMG_1682

Mijaíl Avilés anotó un gol para la posteridad, y es que el volante marcó la primera diana del Deportivo La Guaira en su corta historia, al abrir el marcador en la derrota 3-1 ante Deportivo Táchira en Pueblo Nuevo. El mediocampista habló de un cotejo en el que más allá del resultado, el litoralense dejó una grata imagen.

El autor del gol lamentó el no haber ganado en el templo: Lamentablemente se perdió. Contento al principio porque sirvió para irnos adelante, pero al final no logramos conseguir los tres puntos que era lo importante para comenzar a sumar”.

Avilés considera que el equipo va por la buena senda y que no hay que preocuparse: El equipo ha asimilado lo que ha mandado el profe, pero el fútbol no es de merecer sino de hacer. Tuvieron sus ocasiones, las aprovecharon y nosotros fallamos en errores puntuales que hay que corregir. El funcionamiento ha estado bien, tenemos que seguir haciendo lo nuestro”.

El jugador alabó a su difícil rival: Un rival bien parado, que venía a lo suyo, que estaba en casa. Sabíamos que con el público quizá los árbitros iban a compensar un poco más para ellos. Nos conseguimos un gol en los primeros minutos, no pudimos aguantarlo ante un rival que sabe hacer lo suyo”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos