Copa LibertadoresFútbol

Atlético Mineiro visitará al Zamora como uno de los punteros del Brasileirao

libertadores_2019_atletico_mineiro_zamora_efe_1349x594

El Atlético Mineiro, eliminado de la Copa Libertadores tras la derrota sufrida frente al Nacional, viajó este domingo a Venezuela en busca de una victoria frente al Zamora FC que le permita al menos una plaza en la Sudamericana.

El equipo brasileño llega al encuentro tras vencer la víspera por 1-2 al Ceará, una victoria que le permitió lograr el liderazgo provisional del campeonato brasileño a la espera de que se disputen los partidos del domingo.

Los jugadores que no disputaron el duelo la víspera viajaron la madrugada de este domingo, mientras que los futbolistas que se encuentran en Ceará partirán la madrugada de este lunes con el fin de poder descansar.

Los dos grupos se encontrarán en Panamá y de ahí partirán a Venezuela.

Loading...

Sabemos que hay jugadores que se han entregado bastante y no tendrían condiciones de jugar en Venezuela. Entonces, contamos con la fuerza del colectivo, con lo que tenemos de mejor y esperamos salir de allí con la victoria y la clasificación para la Sudamericana”, aseguró el técnico interino del Atlético Mineiro, Rodrigo Santana.

Debido al desgaste físico del conjunto -que ha otorgado prioridad al campeonato brasileño-, algunos de los titulares que disputaron el partido frente al Ceará podrían ser preservados en el duelo del próximo martes, optando así por un equipo mixto.

La posible alineación del Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Réver, Igor Rabello, Fábio Santos; Adilson, Jair, Nathan (Vinícius); Luan, Maicon Bolt (Terans), Alerrandro.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos