FútbolLa VinotintoNoticias

Asamblea Nacional homenajeó al Vinotinto Sub 17

CDP_RPSUB17_7627

La plenaria de la Asamblea Nacional (AN) dio el visto bueno a un acuerdo de reconocimiento al desempeño de los integrantes de la selección venezolana de fútbol sub-17, tras lograr el subcampeonato en el Suramericano de Argentina 2013, y su clasificación al Mundial en Emiratos Árabes, que se celebrará en octubre próximo.

De acuerdo con el convenio aprobado, la AN se une al júbilo del pueblo venezolano por la victoria de la selección nacional de fútbol sub 17 y le desea éxito en el camino que les queda por recorrer, informó el portal VTV.

En el hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, en Caracas, estuvo presente Rafael Dudamel, director técnico de la selección venezolana de fútbol sub-17, quien recibe de manos de Cabello el acuerdo de reconocimiento.

El presidente del Parlamento Nacional, el diputado Diosdado Cabello, reitera el respaldo del Poder Legislativo a los atletas venezolanos e insta a “seguir adelante con esta selección, y apoyarla en todo lo que necesiten y en cualquier cosa que requieran”.

Dudamel agradece al Parlamento Nacional y al pueblo venezolano el respaldo que le han dado a la Vinotinto sub-17.

“Muchas gracias por habernos alentado. Es la Vinotinto que nos llena de orgullo al saber que tenemos detrás de nosotros a todos los venezolanos, sintiéndose felices”, comenta.

Asimismo, reitera que la meta es seguir trabajando en equipo.

“Me siento orgulloso de estar al frente de esta generación de oro. Son estos los momentos los que nos hacen sentir que valió la pena todo nuestro esfuerzo y nos llenan de mucho más compromiso. Ahora vamos al mundial por la copa del mundo”, indica Dudamel.

Lavinotinto.com
Foto: Carlo Dragone / Archivo
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos