FútbolNoticiasPrimera División

Arteaga: “Ojalá y sea el primero de muchos”

20120418_Manuel_Arteaga

Manuel Arteaga acabó con una sequía de ocho encuentros sin que un delantero del Zulia FC marcara. Antes que él, solamente Simón Briceño (Jornada 1) y Luis Cassiani (Jornada 5) habían anotado una vez como atacantes del petrolero en el Clausura.

El espigado juvenil le dio el triunfo al negriazul con su tanto ante Anzoátegui y no es primera vez que lo hace. Cada vez que se ha hecho presente en el marcador en Primera le ha dado puntos a Zulia. Tres de sus cuatro tantos sirvieron para que el buque regional ganara 1-0, el otro sirvió para un empate a 2 en Mérida.

“Lo más importante de todo son los tres puntos para el equipo, de nada vale marcar si no podemos sumar, así que eso es lo que nos deja más contentos a todos”, dijo Arteaga, quien celebró su tanto tal cual fue la jugada.

“Lo celebramos en colectivo, como fue la jugada. No habíamos tenido tantas oportunidades y pudimos ser efectivos en esa ocasión. Ojalá y sea el primero de muchos, no solo para mí, también para mis compañeros y que se nos abra el arco a todos”, remató el artillero zuliano.

Arteaga también se refirió al objetivo primario del club petrolero de entrar a la Copa Sudamericana. “Seguimos ahí, cerca de conseguir ese cupo internacional, es por ello que debemos trabajar muy fuerte. Venimos de ganarle a un gran rival, jugamos con su desespero y fuimos inteligentes, así debemos ser en los partidos que nos quedan para seguir sumando”.

Zulia FC continuó este miércoles con sus entrenamientos de cara al choque contra Yaracuyanos el domingo en San Felipe. El petrolero volverá a trabajar este jueves en una sesión matutina en el estadio “Pachencho” Romero, de Maracaibo.

Prensa Zulia FC
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos