Copa LibertadoresCopas

Arrancó la venta de entradas para el Zamora–Boca

boca zamora

El máximo certamen de clubes a nivel continental regresa a la ciudad marquesa, cuando este martes 17 de marzo el Zamora Fútbol Club reciba la visita del seis veces campeón de Copa Libertadores, el Club Atlético Boca Juniors; y desde este jueves la venta de entradas estará a la disposición de toda la fanaticada.

Con sabor a revancha luego de la dura derrota sufrida en territorio argentino, el conjunto zamorano quiere saldar cuentas en su feudo, al recibir al club “Xeneize” en lo que se espera y sea un llenazo.

Boca que regresa a “La Carolina” luego de tres años, cuando el 14 de febrero del 2012 registró el empate sin goles (0-0) en Barinas, lo que significó el debut de Zamora en Copa Libertadores.

La venta de entradas para tan importante cotejo, iniciará este jueves en la taquilla principal del estadio Agustín Tovar (9:00 am- 6:00 pm) y la tienda Café Caco Bar (Horario de trabajo). Con un valor de 500 BsF. para la Tribuna Principal y 250 BsF la Tribuna Popular.

Prensa Zamora FC
Foto: EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos