La Vinotinto

Arquímedes Figuera motivado en su regreso a la Vinotinto

arquimedes_figuera_vinotinto_venezuela_2015_prensalaguaira_877x452

Arquímedes Figuera es una de las novedades de la convocatoria vinotinto para la primera doble jornada de las eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

“Vestir la camiseta de la Vinotinto es un orgullo y una bendición. La lesión que me sacó de la Copa América ya es pasado, hay que seguir adelante, y aprovecharé al máximo esta oportunidad”, comentó el volante al cuerpo de prensa del Deportivo La Guaira, su equipo en el torneo nacional.

“Espero que en esta ocasión, mi arduo trabajo me dé estabilidad y me permita un puesto en cada llamado de Noel Sanvicente”, agregó el jugador, quien este año anotó en un amistoso contra Honduras.

Figuera compartirá en la selección con jugadores de características similares a las suyas, como Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Rafael Acosta y Franklin Lucena, todos de mayor experiencia.

“La competencia en realidad es conmigo mismo. Serán mis primeras eliminatorias, frente a rivales duros como Paraguay y Brasil. La idea que tengo es aportar mi grano de arena”, afirmó el vinotinto.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo La Guaira

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos