La Vinotinto

Arquímedes Figuera busca su revancha Vinotinto

Arquímedes Figuera 2

La vida y el fútbol siempre dan revancha y a Arquímedes Figuera le llegó su hora. Luego de quedar marginado de la lista definitiva para la Copa América por una lesión en su rodilla izquierda, “El Camuro” Figuera vuelve a ser llamado a un módulo de la Selección Nacional, esta vez con miras a las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Desde el lunes 13 al miércoles 15 de julio, 16 jugadores estarán trabajando bajos las órdenes del seleccionar nacional, Noel Sanvicente, quien tendrá como centro de operaciones la ciudad de Puerto Ordaz.

Un nuevo desafío: Premundial

Sus buenas presentaciones con el Deportivo La Guaira, hicieron que Noel Sanvicente incluyera a Arquímedes Figuera en sus distintas convocatorias, al punto de conformar la lista preliminar para la Copa América de Chile.

En plena preparación para el torneo continental, Figuera sufriría una distención en el ligamento de la rodilla izquierda, la cual trunco su sueño de ir a la Copa América.

Superando el trago amargo que representó la lesión, el volante de 25 años se mostraría muy contento por esta nueva oportunidad. “Estoy tranquilo, ya superando lo que fue la lesión. Ahora  tengo otra oportunidad que espero aprovechar al máximo”, señaló Arquímedes Figuera, quien agregaría que “esto me motiva a seguir trabajando. Si me siguen llamando es que estoy haciendo las cosas bien, así que seguiré trabajando para seguir mejorando en lo que este fallando”.  

Desde el arranque de la pretemporada, Figuera se ha mostrado en buena forma, lo que demuestra que sus molestias físicas quedaron en el pasado. “Me siento en excelentes condiciones, ya que aquí estamos trabajando muy bien. Así que espero dejar en alto mi nombre y el del Deportivo La Guaira”.

De esta manera, Arquímedes Figuera afronta el módulo vinotinto como una nueva oportunidad de seguir mostrando todo su talento, además de comenzar a prepararse para lo que serán las eliminatorias mundialistas, donde espera decir presente.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos