La Vinotinto

Aristeguieta: “Hay una competencia sana”

fernando_aristeguieta_venezuela_vinotinto_2014_prensafvf_877x452

Fernando Aristeguieta es el más reciente arribo a la concentración vinotinto de Margarita. El delantero del Philadelphia Union estadounidense se sumó de inmediato a los trabajos en el CNAR.

“El viaje fue largo y los entrenamientos son fuertes”, comentó el atacante al cuerpo de prensa de la FVF. “Estoy “muerto” pero prefiero estarlo que estar en mi casa”.

Aristeguieta es uno de los primeros jugadores que militan en el exterior en unirse a los entrenamientos de cara a la Copa América. Anteriormente lo hicieron Christian Santos, Grenddy Perozo y Ronald Vargas.

“En esta convocatoria está el extra de que el grupo no está definido. Hay una competencia sana, todos están dando lo mejor, se disfruta venir aquí y más cuando se viene del exterior”, afirmó el “Colorado”.

Con la lista de 30 definida, la Vinotinto está trabajando en el CNAR a triple turno, a la espera de partir en un par de semanas hacia Argentina para seguir la preparación antes de disputar el torneo en Chile.

“Se empiezan a agregar cuestiones tácticas, de cómo quieren que juguemos. Son sesiones con la pelota, fuertes, largas, de bastante intensidad para llegar lo mejor posible”, describió el delantero, que busca jugar su primera Copa América.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos