FútbolLa VinotintoNoticias

Aristeguieta: “Fue un partido sacrificado”

colo-fifa

“Fue un partido sacrificado y con toda la felicidad del mundo, son los partidos que uno sueña jugar desde chico”, afirmó Fernando El Colorado Aristeguieta a Lavinotinto.com tras su participación con la selección nacional de Venezuela que venció (1-0) a Colombia en el CTE Cachamay.

“Me pidió que me desgastara, pero los reventara (Colombia) si tenía que reventarlos y que si tenía que pedir cambio lo pidiera sin ningún problema, me pidió que los minutos que tuviese en cancha los explotara y eso traté de hacer”, agregó el jugador del FC Nantes con referencia a lo planteado por César Farías para el duelo ante los neogranadinos.

Loading...

Con mucha entrega El Colorado disputó gran parte del compromiso del cual destacó que lo importante era sumar en casa: “Muy feliz porque necesitábamos los tres puntos, de los últimos seis se habían dejado cinco en casa y necesitábamos volver a ganar”, aseguró.

A veces uno tiene un poquito más de protagonismo ofensivo, a lo mejor haber metido dos que me quedaron ahí, pero fueron jugadas rápidas, estoy contento con el partido que hice y lo importante es que estamos dentro de la clasificación”, señaló Aristeguieta con autocrítica.

Por César Peña
Foto:FIFA
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos