«Fue un partido sacrificado y con toda la felicidad del mundo, son los partidos que uno sueña jugar desde chico», afirmó Fernando El Colorado Aristeguieta a Lavinotinto.com tras su participación con la selección nacional de Venezuela que venció (1-0) a Colombia en el CTE Cachamay.
«Me pidió que me desgastara, pero los reventara (Colombia) si tenía que reventarlos y que si tenía que pedir cambio lo pidiera sin ningún problema, me pidió que los minutos que tuviese en cancha los explotara y eso traté de hacer», agregó el jugador del FC Nantes con referencia a lo planteado por César Farías para el duelo ante los neogranadinos.
Con mucha entrega El Colorado disputó gran parte del compromiso del cual destacó que lo importante era sumar en casa: «Muy feliz porque necesitábamos los tres puntos, de los últimos seis se habían dejado cinco en casa y necesitábamos volver a ganar», aseguró.
«A veces uno tiene un poquito más de protagonismo ofensivo, a lo mejor haber metido dos que me quedaron ahí, pero fueron jugadas rápidas, estoy contento con el partido que hice y lo importante es que estamos dentro de la clasificación», señaló Aristeguieta con autocrítica.
Por César Peña
Foto:FIFA
Lavinotinto.com